LocoPorLasMotos.com

cascos de moto de segunda mano en sevilla

Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de Dos Vinilos (Blanco)

Caracteristicas:

Marca: Vinilin
Fabricante: Vinilin
Tipo de producto: Deportes
EAN: -

Antes: 9.09

Precio: 6,99 €


  • KIT Pegatinas adhesivo bandera España con nombre personalizado.Vinilo cortado - De larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie limpia y seca.

  • 1 KIT DE 2 UNIDADES de 1.2 cm de altura aproximadamente, se respeta siempre la altura 1,2 cm en bandera y letras mas altas (minúsculas serán algo mas estrechas, y acentos y letras con rabillo pueden sobresalir de estas medidas) la largura dependerá de la longitud del texto hasta un maximo de 14cm (aproximadamente 14 caracteres incluyendo espacios).

  • ¡¡ UN TEXTO Y COLOR POR KIT !! . ¡¡¡ ATENCIÓN! EL VINILO NO TIENE FONDO !!! , EL COLOR DE FONDO ES LA SUPERFICIE SOBRE LA QUE LO COLOQUES

Descubre más: cascos de moto de segunda mano en sevilla

Vinilin Pegatina Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco,...

Antes: 9.09

Precio: 6,99 €

¿Qué diseño de casco de moto es mas seguro?

Estar seguro es muy importante cuando se trata de llevar una moto. Encontramos un montón de diseños de cascos de moto en las tiendas, así que ¿cuál es más seguro?

Los cascos de moto se catalogan en tres tipologías básicos: completos, abatibles y abiertos. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y desventajas en cuanto a protección.

Los cascos de motorista integrales se conocen como los que más seguridad proveen, ya que cubren al completo la cabeza y el cuello de la persona que maneja. Esto les da una mayor protección de cara a impactos y arañazos. Lamentablemente, su diseño puede ser un poquito incómodo para algunas personasy podrían disminuir una mijita la visibilidad lateral.

Los cascos jet, en otro orden, cubren unicamente la parte superior del craneo. Esto les adjudica una mejorada visibilidad lateral, pero protegen menos la zona del cuello{| del motero.

Por último, los cascos modulares o flip-up son una mezcla a mitad de camino de los tipos comentados. Su diseño les aporta la funcionalidad de levantar la mentonera para ampliar la visibilidad, pero además cuentan con una mejor protección para el cuello del usuario.

Si buscas cascos de moto de segunda mano en sevilla locoporlasmotos.com es el sitio adecuado. Disponemos de cascos de moto de segunda mano en sevilla con envío gratuito a territorio de España y con el mejor precio.