LocoPorLasMotos.com

auriculares caseros para casco de moto 2017

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares

Caracteristicas:

Marca: 3T6B
Fabricante: 3T6B
Tipo de producto: Inalámbrico
EAN: 0747130398453

Antes: 25.99

Precio: 19,99 €


  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.

  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.

  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.

  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.

  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .

Descubre más: auriculares caseros para casco de moto 2017

3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbr...

Antes: 25.99

Precio: 19,99 €

¿Cúal casco de moto protege más?

Estar protegido es importantísimo si hablamos de conducir una motocicleta. Existen un montón de estilos de cascos de moto en el mercado, pero ¿cuál es de mayor calidad?

Los cascos se dividen en tres estilos : cerrados, abatibles y jet. Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas en lo relativo a seguridad.

Los cascos de motorista integrales son los que más seguridad proveen, ya que cubren completamente la cabeza y el cuello del usuario. Esto les aporta una mayor protección de cara a accidentes. Aún así, su diseño llega a ser molesto para algunos pilotos.

Los cascos jet, en otro orden, exclusivamente cubren la parte superior de la cabeza. Esto les confiere una mejor visibilidad lateral, pero, a causa de esto, protegen en menor cantidad la zona del cuello{| del usuario.

También disponemos de, los cascos articulados son una opción entre los dos citados. Su estructura les permite subir la visera para ampliar la visibilidad, pero también aportan con una mayor protección para el cuello del pilotos.

Si estás buscando auriculares caseros para casco de moto 2017 LocoPorLasMotos es el sitio adecuado. Disponemos de auriculares caseros para casco de moto 2017 con envío gratuito a territorio de España y con el mejor precio.